TIENDA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS EBIKE MURCIA

26 Oct

Ebike Murcia es un proyecto novedoso y atrevido, situado en la carretera de Santa Catalina, dirección La Alberca. Está enfocado a la venta y alquiler de bicicletas eléctricas en Murcia, tanto bicicletas eléctricas de montaña, como e-bikes de paseo. Además, tienen servicio de taller de bicicletas eléctricas.

En el caso del alquiler de bicletas eléctricas en Murcia, la cuota diaria se recupera si uno decide quedarse con la bicicleta. De esta forma, los días que estemos probándolas, técnicamente nos salen gratis. También se pueden alquilar baterías, en el caso de que vayamos a hacer rutas especialmente largas o exigentes.

Su filosofía es bien sencilla: “sufrir menos y disfrutar más”. Acercar estas bicicletas a ese público que, por su circunstancia o por edad, quieren disfrutar más de sus travesías en el monte o incluso en la ciudad.

Éstas bicicletas están pensadas para hacer deporte, obviamente, y por eso no “se les da puño”, como a las motos… como muchas personas creen. La idea es pedalear y que el motor eléctrico actúe más o menos, en función del programa elegido. De esta manera, para fuertes ascensos, podemos ponerlo al máximo, de forma que cualquier persona que no esté en forma, podría subir sin complicaciones y, al bajar, podemos desactivarlo o ponerlo en el mínimo, donde menos batería gasta y menos ayuda nos proporciona.

Hemos probado este tipo de productos de marcas tan reconocidas como Moustache, Montana o Stevens. Recomendamos conocerlas y para ello, nos dará cumplida información el personal de la tienda, Jesús, el gerente y Alberto, el jefe de taller. No sólo tienen un conocimiento preciso de las tendencias en lo que a e-bikes se refiere, sino que semanalmente, son fieles usuarios de mountain bikes.

Sólo un apunte para los que piensen que éstas bicicletas sólo se usan para barrancos, pistas o sendas. Según nuestros compañeros del blog tallerdebicicletasmadrid, las cifras son incontestables. Para una distancia de 5.000 km. al año, en coche costaría 1250 euros, en moto 900 euros y en bicicleta eléctrica unos 174 euros. Lo que da un coste por km. de 0,03 euros. Obviamente, podemos desplazarnos en una bicicleta normal, pero las sensaciones y prestaciones de una eléctrica, son infinitamente superiores en todos los sentidos. Toda una ayuda para este planeta que tenemos tan maltratado.

Coste del desplazamiento según el medio de transporte

En la tienda, además de tener e-bikes de ocasión a precios muy por debajo del mercado, también tienen sección de boutique, con mochilas, cascos, guantes, culottes, protecciones, iluminación, etc…

Diego Ruiz Fotógrafo

E bike, tienda de bicicletas eléctricas

Diego Ruiz Fotógrafo

Moustache en Murcia. E-mtb en Murcia. 

Diego Ruiz Fotógrafo

E-bikes en Murcia

Diego Ruiz Fotógrafo

E-mtb Stevens Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: