CONSTRUCCIONES AITANA: EDIFICIO PÚBLICO EN SAN VICENTE DE RASPEIG Y VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CABO ROIG

24 Nov

Fotografías de arquitectura en Alicante, en concreto en San Vicente de Raspeig. El ayuntamiento quiso reacondicionar un edificio en el centro del pueblo, que sirviese de lugar de reunión para asociaciones, coworking, emprendedores, etc. De la obra se encargaron nuestros clientes, Construcciones Aitana.

Como se puede apreciar, todo resulta muy blanco y amplio, destacando la gran cantidad de cristal que se usó para que entrase luz por diferentes partes del edificio. La mayoría son estancias similares a oficinas, hay una sala de exposiciones y otra sala múltiple, donde no hay separación entre los diferentes lugares de trabajo.

Tardamos unas tres horas en fotografiar el exterior y el interior, esperando según la hora, el mejor momento para que la luz destacase y no quemase los fondos, sobre todo las paredes y las ventanas.

Podemos ver el enlace de este trabajo en su web:

https://aitanaconstruccion.es/el-ayuntamiento-de-san-vicente-del-raspeig-ha-recepcionado-recientemente-las-obras-del-edificio-de-la-calle-sol/

Ésta empresa hace todo tipo de construcciones, entre las que podemos encontrar obra civil y residencial, edificación industrial, áreas recreativas y obras singulares.

En el siguiente enlace podemos ver una vivienda vivienda unifamiliar de lujo de 3 plantas más cubierta con más de 1000 m2. Completamente domotizada, pabellón de invitados, gimnasio y spa. El total de la parcela es de más de 2000 metros cuadrados.

https://aitanaconstruccion.es/portfolio-item/residencial-cabo-roig/

Para este trabajo, comenzamos la sesión sobre las 9 de la mañana y acabamos casi a la misma hora de la noche. En éstas situaciones, es muy conveniente contar con la colaboración de alguien de la empresa, ya que hay muchos detalles que desconocemos (luces, llaves, etc) y, para poder ir rápidos y hacer un gran número de fotos donde poder elegir, no nos podemos demorar en pequeños detalles. Todas las fotos se hicieron con trípode. Era muy importante fotografiarla con y sin iluminar, ya que los volúmenes cambiaban por completo.

Se fotografiaron todas las estancias, sótano, habitaciones, azotea, edificio de invitados, etc. El trabajo se tarifó por horas y, de las 600 fotos que se hiceron, al cliente se le entregó una tercera parte tan sólo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: