ROCABIKE: TIENDA DE BICICLETAS EN MURCIA

12 Ene

Reportaje fotográfico de tienda de bicicletas especializada en bicicletas de montaña: Rocabike, en el Polígono Cabezo Cortado.

Como aparece en su web, Rocabike es “una empresa creada para los amantes del ciclismo”, por y para los amantes de éste deporte. En sus instalaciones de  600 m2 podrán encontrar todo tipo de productos para la práctica del ciclismo. Bicicletas de chica, bicicletas de ciclocross, ebikes eléctricas, mountain bike, bicicletas de carretera, bicicletas de niño, etc.

También tienen suplementos alimenticios para ciclistas, taller especializado de bicicletas y boutique, con gran variedad de complementos: cascos, camisetas, recambios, etc… Además, debido al tamaño de sus instalaciones, ver los productos y probarlos llegado el caso, es todo un lujo, ya que no tenemos el inconveniente de molestar a nadie, hay amplitud y está todo perfectamente dividido en secciones: carretera, niño, mtb, ciudad, etc.

Todo ello bajo la gerencia y liderazgo de Jose, excelente profesional que día a día se vuelca para que su equipo trate a todos los clientes de forma extraordinaria, de forma que su experiencia de compra sea óptima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: