FOTÓGRAFO DE ALIMENTOS EN MURCIA, PIZZERÍA LA TARANTELA

2 Abr

En plena Plaza de San Juan y tras casi 25 años de trayectoria, Pizzería La Tarantela de Murcia, es un referente en cuanto a ambiente y gastronomía se refiere. Pues bien, tras quedar con la gerenta para hacer un pequeño guión de las necesidades fotográficas, el trabajo consistió en fotografiar los platos de comida que iban sacando un sábado por la noche y, otro día, fotografiar el local y el entorno.

Lasfotosdetuvida lleva haciendo fotografía de alimentos en Murcia y fotografía de hostelería unos cuantos años con PANASA y muchas otras empresas y, en honor a la verdad, he de decir que, prácticamente ningún plato de los que salió al comedor lleno, volvió con algún resto de comida. Algo impresionante.

Nada de flash, sólo luz ambiental y algo de luz continua para rellenar las sombras y, durante el día, panorámicas hdr para compensar las altas luces de las ventanas y las sombras del interior, cuidando de detalles como la gran cantidad de elementos vegetales vivos.

 

Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería La Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela Pizzería la Tarantela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s