Hace unos meses, Miguel Ángel, de Loemi Cocinas, situado en la C/ Virgen de la Soledad de Murcia, renovó su exposición. Puso varias cocinas con diferentes acabados y necesitaba darle visibilidad a los trabajos y a los nuevos materiales, Roxton y Neolith, así como a los prestigiosos electrodomésticos Neff.
Las tres cocinas estaban en la misma exposición. Las textura y materiales eran diferentes y, desde el punto de vista de un fotógrafo industrial, de lo primero que me percaté, fue de los numerosos reflejos en las distintas superficies. En la mayoría de los casos tuve que usar el polarizador y en todos, trípode, para que se apreciase la textura de las superficies.
Algunas de las fotos tuve que subexponerlas para que se apreciasen un poco más, los leds de los armarios. Y sobre todo, en todos los casos, intentar evitar el enorme ventanal que daba a la calle y que, aunque inundaba la exposición (por la mañana) de una luz excelente, a poco que moviese el encuadre, aparecía un coche, una moto o un viandante.
Para lasfotosdetuvida, resulta un desafío constante este tipo de trabajos, ya que nunca hay dos iguales, y el resultado siempre es imprevisible.
Deja una respuesta