CERRAJERÍA MANUEL INIESTA, EN MURCIA

31 Oct

En ésta ocasión, presentamos algunas de las imágenes realizadas para el catálogo de piezas de metal para placas solares y prefabricado de hormigón, de Talleres Manuel Iniesta, de Murcia. Éste tipo de piezas se nos entregaron en siete colecciones, organizadas según categorías y función. Todas eran de hierro y algunas tenían un ranurado, por lo que hubo que hacerlas en varias posiciones. El trabajo se facturó por horas, siendo el tiempo de realización de las fotos de unas tres horas, y el de retoque y optimización, de 5 horas.

Las fotografías de metales suelen ser muy especiales, sobre todo cuando tienen reflejos. No era el caso y han quedado muy lucidas, ya que resultaba muy sencillo quitarles las manchas y ajustarlas de color, contraste y brillo. Para que se viesen bien las características de los anclajes de hormigón, todas las fotos fueron silueteadas, para poder montarlas en el catálogo con fondo blanco.

Cerrajería Manuel Iniesta es miembro de BNI-Reacción. Equipo de trabajo que se reúne los miércoles en el hotel AC de Murcia. En los últimos 6 años, llevan facturados más de 9.000.000 de euros. Sin duda, el foro ideal para hacer más y mejores negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: