FOTÓGRAFO DE EVENTOS EN MURCIA, UROGRILLO Y SÁFORA

31 Mar

En ésta ocasión fui contratado por la compañía de teatro Urogrillo, www.teatroelurogrillo.com, para fotografiar su espectáculo Sáfora, www.safora.es.

Urogrillo es una compañía formada por 4 personas, dedicadas en cuerpo y alma al teatro infantil y residentes en Murcia capital. Aunque en efecto son 4 personas, detrás hay un gran equipo que colabora habitualmente con ellos.

Vienen desarrollando su actividad desde 1992 y sus producciones van dirigidas tanto a público infantil de 3 a 7 años, como a un público familiar, algo más amplio.

Realmente, yo no sabía muy bien qué es lo que tenía que fotografiar. De lo que sí me percaté nada más llegar al escenario, fue de la enorme cantidad de detalles y, sobre todo, el cariño que había puesto en cada uno de los elementos que componían la representación. En serio, una cosa es contarlo y otra muy diferente, estar allí con las luces, las ruedas de bicicleta, los muñecos, los fondos, etc, etc…. todo hecho a mano y la mayor parte reciclado.

Pues bien, como decía, lasfotosdetuvida.com, tenía que fotografiar un espectáculo llamado “Sáfora”. Qué es Sáfora?… “una experiencia única en la que a través de un reinventado títere y mediante distintas técnicas de iluminación, sonido, escenografías y efectos,  transporta al espectador a un viaje único e íntimo por sus sentidos a través de los distintos iconos, artisticos, culturales y geográficos y sociales, de la monumental Europa, la misteriosa sábana africana, la cultura milenaria asiática, el desarrollo de América y la belleza natural de Oceanía”… tal cual.

Aviones de peluche, cabañas de paja, una sirena, un león, peces, medusas, cachalotes de tela, un dragón espectacular movido por unas manos invisibles….. Un espectáculo extremadamente recomendable no sólo para Diego Ruiz, sino para niños por la parte visual y la puesta en escena y también para adultos, por el despliegue de imaginación que hay detrás de este espectáculo de luces, sonido, texturas y, sobre todo, sensibilidad y oficio.  Porque hay que saber muy bien lo que se hace, para llevar adelante cada una de las representaciones.

 

fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia fotógrafo de eventos en Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s