SUPER MOBLE, TIENDA DE MUEBLES EN MURCIA.

27 Dic

Reportaje fotográfico profesional en Murcia, realizado para nuestros clientes y amigos Supermoble, tienda de muebles en Murcia, descanso y cocinas de diseño en Murcia. Situada en concreto, en la carretera de Algezares, a escasos 5 minutos del centro. Lugar de reposo y descanso durante La Romería de Murcia, que se celebra en septiembre y sube todos los años al Santuario de la Fuensanta.

Con varios miles de metros de exposición y dos plantas, incluyendo una zona de outlet, ésta tienda de mobiliario y decoración, es especialista en descanso y dormitorio juvenil. Todos sus diseños son personalizados y están avalados por marcas de prestigio como Sealy, Aran Cucine, etc. Sus más de 40 años de experiencia los avalan.

En su web, www.smoble.es, se puede acceder a las pujas invertidas de mobiliario nuevo que, periódicamente sale a la venta para renovar la exposición. Mesas de centro auxiliares, sillones, mesas de salón, muebles de salón, butacas, taburetes, puffs, etc.

Las fotos que se ven en el margen inferior, fueron realizadas en la misma exposición y posteriomente silueteadas en postproducción. El resultado, como se puede apreciar, es totalmente profesional y parece como si estuvieran hechas en estudio con fondo blanco. El cuidado de los detalles y la textura fue extremo, debido a la importancia de éstos a la hora de visualizar la calidez y textura de éstos productos.

La fotografía de sofás y tresillos suele ser muy compleja, debido a que el estudio debe ser grane y el fotógrafo tiene que tener gran cantidad de elementos de gran formato para proyectar una luz de calidad para superficies muy amplias. Además, la logística por parte del cliente para traer el material y montarlo en el estudio, suele ser muy farragosa y compleja.

Por otro lado, habitualmente fotografiamos locales y viviendas que Supermoble decora o amuebla. Cada vez que decoran un apartamento, hotel o vivienda unifamiliar, con permiso de la propiedad, nos pasamos y fotografiamos las estancias antes de que sean habitadas. Se pueden ver nuestras fotos en el blog de supermoble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s