SECURIKIT: SPRAYS EXTINTORES, MANTAS IGNÍFUGAS, DETECTORES DE HUMO Y DETECTORES DE MONÓXIDO DE CARBONO

26 Oct

Nuestro cliente Empyros, ingeniería contra incendios,empresa situada en el Polígono Industrial La Media Legua de las Torres de Cotillas, en Murcia,  desarrolló hace unos meses unos kits de detección y prevención de incendios a nivel doméstico, que vienen a completar un nicho de mercado que estaba totalmente descuidado en la prevención y extinción de incendios, ya que a nivel particular, la legislación no obliga a tener o instalar éste tipo de dispositivos de detección y extinción.

kit de protección contra incendios para camping

Para conocer un poco más en detalle qué empresa es Empyros, podéis pinchar en el siguiente vínculo y os llevará a un video de youtube donde su CEO, Francisco Carvajal, nos habla de su empresa y de las ventajas competitivas de la misma en materia de instalaciones y mantenimientos de instalaciones de protección contra incendios en Murcia.

Aunque Empyros Ingeniería contra incendios se dedica a hacer instalaciones de protección pasiva (con pintura intumescente, mortero de lana de roca, perlita, etc), protección activa (extintores portátiles, detección, centrales contra incendios, etc) y ventilación, decidieron hacer una inversión muy fuerte en I+D para asistir a todos aquellos hogares y lugares donde la normativa no ejerce su función y un conato de incendio puede provocar una desgracia irreparable.

Si bien es cierto que algunos automóviles llevan extintor portátil, no todos lo llevan y prácticamente ninguno está correctamente mantenido. Al ser de polvo ABC, si al menos cada 5 años no se retimbran por una empresa especializada, el polvo del interior se apelmaza y su usabilidad se ve gravemente comprometida. Los sprays de Securikit, al tener una base líquida, no necesitan mantenimiento ni se apelmazan.

En los barco es cierto que por ley hay que llevar extintores portátiles, pero por ejemplo, no son obligatorios los detectores de humo o monóxido de carbono. Cualquier chispa en alta mar, de noche, con los tripulantes durmiendo, puede provocar una tragedia… y un detector de humo autónomo cuesta unos 10 euros.

Los kits de Securikit están compuestos de sprays extintores para 4 tipos de fuegos, incluyendo los de aceite, de 500 cc y 7500 cc, de un detector de humo y otro de monóxido de carbono, y de dos mantas ignífugas, de dos tamaños diferentes: una para fuegos pequeños en cocinas o barbacoas, por ejemplo, y otra para llevarla en el  coche, por si tuviera que usarse con personas en una situación de urgencia.

Se trata de sprays extintores caseros, fáciles de usar, fáciles de manejar, usables hasta el final, sin mantenimiento, baratos…

Hay cinco kits, cada uno de ellos pensado para una actividad o lugar:

Para hogar, Homekit.

Para el barco, Boatkit.

Para el coche, Carkit.

Para oficina, Businesskit.

Para camping, Campingkit.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: