JARAPAS Y ALFOMBRAS ARTESANALES EN MURCIA: ARTESANÍA TEXTIL DE MURCIA

12 Ene

Fotos de estudio de alfombras y jarapas artesanales de Coy, preciosa localidad de Lorca, provincia de Murcia, para la empresa Olmedo y Pallarés. Ésta empresa fabrica todo tipo de productos textiles como alfombras artesanales de diferentes tamaños, jarapas artesanales, ropa de cama, esterillas, manteles artesanales, cojines, fundas para asientos, etc….

 

Éstos productos están fabricados en enormes telares, a base de hilo de algodón y otras fibras. Los diseños son muy variados, así como los tamaños. De ésta manera, se pueden usar para decorar todo tipo de estancias.

A la hora de realizar las fotos, la vista fue cenital, sobre fondo blanco, con varios flashes de 500 y 1000 w. Para buscar ese punto elevado, tuve que usar una escalera, ya que el tamaño de las alfombras artesanales, era bastante superior al metro de largo y ancho.

Aunque a menudo son de colores lisos, en el resto de casos, hay dibujos geométricos. La clave en éste tipo de fotos, es la fidelidad de los colores al original. Si bien es cierto que, dependiendo de nuestro dispositivo (pantalla de pc, tablet, móvil, etc), los colores se verán de diferentes formas, la fidelidad a los colores, debe ser lo más grande posible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: