Desde el primer momento, éste encargo de fotografía publicitaria para salazones, resultó de lo más interesante. Realmente cualquier trabajo de fotografía de alimentos lo es, pero en este caso, la calidad extrema de los productos de Mar Dorado, y la contrastada profesionalidad de sus gerentes, Antonio y Lola, añadían profesionalidad y criterio a mis fotos. La idea era fotografiar en estudio una serie de productos derivados del mar, como huevas, conservas, mojamas y alguna tapa sencilla, para poder decorar el establecimiento en Carrefour Zaraiche, de Murcia.
Durante la sesión es cierto que se «perdió» algún que otro berberecho y alguna anchoa, junto con alguna cerveza de importación, pero poco a poco fuimos probando encuadres, hasta ir consiguiendo lo que queríamos; fotos de decoración para el local, obra de PANASA y fotos para unos vinilos impresos que se encargó de colocar Sistemas TM.
Lugar extremadamente recomendable, como digo, no sólo por la calidad extrema de sus productos, sino por el alto nivel de asesoramiento al que pueden llegar sus dependientes, tanto en la tienda de Carrefour, como en el Mercado de San Andrés.
Deja una respuesta