FÁCTICA ARQUITECTOS, ARQUITECTURA CREATIVA

14 Nov

Desde hace varios años, venimos colaborando con Fáctica y su equipo, en concreto, con la sección de arquitectura: Paloma, Elena, Chema, etc. Situados en el mismo centro de Murcia, su equipo multidisciplinar, está especializado en dotar de documentos a las viviendas que no los tienen, en rehabilitaciones de edificios históricos o singulares, y en arquitectura comercial, donde aportan su particular visión de la arquitectura y construcción modernas.

Viviendas unifamiliares en Murcia, chalets en La Alcayna, rehabilitaciones en Mula, cocktelería en Murcia, proyectos de arquitectura comercial en Murcia, pisos para alquilar en Murcia, etc. Cada nuevo trabajo es fotografiado para exponerlo en la web. De esta forma, es mucho más sencillo que los clientes vean los acabados y el cuidado que se pone durante todo el desarrollo de la obra.

A continuación hay una pequeña galería con diferentes fotos de las últimos trabajos de Fáctica. La variedad es muy singular, ya que hay proyectos de 50 metros cuadrados, a varios cientos de metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: